miércoles, 23 de abril de 2008

Hello Kitty

Una Treinteañera que sigue encantando a las niñas, tres décadas atrás, una diseñadora japonesa Ikuko Shimizu creó Hello Kitty, una gatita que arrasó entre las niñas, que la adoptaron en sus cuadernos, carteras, gomas, lápices y otros miles de productos.
Hoy, su licencia está avaluada en un billón de dólares, es embajadora de la UNICEF y fue "redescubierta" por las nuevas generaciones, que hoy adoran a Kitty tanto como lo hicieron sus mamás.


Vestida de John Galiano (Dior), la gatita blanca será modelo en la portada de junio del ‘Vogue’ japonés.La revista está segura que incrementará las ventas significativamente.

2 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

es increible...si te pones a mirar bien a kitty..es un dibujo bastante sencillo y tonto. LO más increíble es que continúa en la vida de todas nosotras cuando se supone que ya no debía estar...una amiga mía, de 33 por cierto, tienen hasta un ratón kitty.Besos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

portada de Vogue??? Madre mía que cotizada está la amiga no???!!! A mí eso me parece unnpoco heavy pero bueno...Tenemos Kitty para rato!!!