sábado, 26 de abril de 2008

NO PUEDO MÁS!!


No puedo más, mirarlas son tan monas !!!
Es como un sueño, a todas nos gustaría ser como ELLAS. Pero no, no puede ser, por? Por que ellas son ÚNICAS e irrepetibles. Yo la verdad que cuando veo estas fotos me da una envidia …, necesito tener todos los modelitos que aparecen en cualquiera de los capítulos de esta maravillosa y ya mítica serie, necesito sus bolsos y sobretodo sus manolos.



Y ahora se, que voy a ver la peli y además se, con quien. Pero cuando salga del cine no se como voy a poder superar la angustia de no ser Carrie y de no estar en NY, hace unos meses estuve allí y desde entonces solo pienso en volver, la gran manzana es una ciudad ESPECIAL.

SOLO QUEDA AFERRARSE A UNA SOLA COSA: UNA SEGUNDA PARTE.

Aquí tenéis unas imágenes, como adelanto:
Atención al bolsito: http://www.timmywoods.com/




Ahí van recortes de las notas preliminares, para que se os vaya haciendo la boca agua como se me está haciendo a mí.
[...] Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha , a Charlotte y a Miranda cuatro años después , y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. [...]
[...] Coprotagonizan también Candice Bergen (Murphy Brown), en el papel de la preeminente redactora de la revista Vogue Enid Frick, y la actriz ganadora de un Premio Oscar® de la Academia Jennifer Hudson (Dreamgirls), que interpreta a la joven e inexperta ayudante de Carrie Bradshaw, Louise, un personaje nuevo que aparece por primera vez en la película [...]
Y esto es todo por ahora. Ya queda menos...




AH!! Me ha venido a la memoria uno de los vestidos más bonitos que han visto mis ojos de Versace Couture.



8 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Hola!
Somos varios los que estamos esperando la pelicula!!!
Por si no lo sabes, ya se confirmaron dos secuelas mas...es que es una maquina de facturar este serie/pelicula!
Quien no le gustaria tener un armario asi, con todas esas marcas!!!

Pasate por mi blog, casi siemrpe posteo algo de las protagonistas!!

Saludos!

Shopaholic dijo...

Yo tambien estoy deseandito que se estrene ya.

Un beso!

Mimnor dijo...

En Francia tambien esperamos la pelicula !

Lina dijo...

No he visto esta serie nunca... a mi me ocurre lo mismo con la serie Mujeres Desesperadas.

Un saludo!

entreflashes dijo...

No veo la hora de que llegue el estreno!!!!!
Creo que es una de las series que mas ha marcado a la poblaciòn (femenina ) Mundial.
Porque todas las fanas deseamos ser como ellas y es normal. NYC es mi sueño, todavia no he tenido ocasion de ir, asiq ue me conformarè mirando el cuadro de Times Square que hay en mi habitaciòn..ains.. jejeje
que tengas una buena semana!

viviana dijo...

yo me siento un bicho raro, nunca he visto la serie, y no tengo ese amor que teneis todos con Carrie,la encuentro un poco estrambótica de mas, eso si, la ultima foto me encanta.
Besos.

my little keyhole dijo...

he querido tantas veces ser carrie que hasta me he embajonado y todo!y no es solo por la ropa (que ayuda muchísimo) sino por su estilo de vida ¿no? solo nos queda ver la peli en el cine y comprar el dvd para verla y verla y llorar y llorar!

Lady Lala dijo...

PECADO MORTAL, NO HABER VISTO LA SERIE!!!! a comprarla o a bajarla por el emule, jejeje!!!!