miércoles, 14 de mayo de 2008

61ª Edición del Festival de Cine de Cannes


La 61ª edición del Festival de Cine de Cannes se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2008 y en su ceremonia de apertura asistieron al Festival numerosas estrellas de la pantalla, entre ellas Julianne Moore y Danny Glover, el mexicano Gael García Bernal y la brasileña Alice Braga, intérpretes de 'La Ceguera', pero también los norteamericanos Dennis Hopper, Faye Dunaway y Eva Longoria, la australiana Cate Blanchett, así como todos los miembros del jurado, entre ellos el norteamericano Sean Penn, su compatriota Natalie Portman y el director mexicano Alfonso Cuarón.


Es una oportunidad única para ver a las celebritis en toda su salsa, así que, en estos próximos dias os podéis hacer una idea de lo que voy a hablar... TO BE CONTINUE ...
















6 comentarios:

ptitpat dijo...

me encantan las alfombras rojas!!
eso y ver a las celebrities por la calle jejeje

un besiño

Trapiello dijo...

Que bonito el quimono,es precioso!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Pero como esta Kate B. despues de haber dado a luz hace un mes!!!!!!

Que barbaridad! Y me encantan las alfombras rojas con mucho glamour.

por cierto, hay sirteo en mi blog por las 10.000 visitas ;)

Besos
Bea

Monik dijo...

Preciosos y guapisimos todos...claro que con esos vestidos y joyas quien no!!!

Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajajajaja, no vela decir tres numeros para el sorteo.
Te apunto el primero que dijiste?? Era el 232.

Besos
Bea

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapísima natalie portman!! gracias por pasarte por nuestra casita!!
besos y buen finde!!