lunes, 12 de mayo de 2008

Kate Moss & Agent Provocateur

Kate Moss ha sido la elegida para protagonizar la campaña nupcial de Agent Provocateur, con el nombre de “Let them eat Kate” supone su vuelta al universo Agent Provocateur.



Kate Moss ya fue cara de la firma hasta 2006. Esta nueva campaña ha contado con el fotógrafo Nick Knight, Moss luce diseños en blanco, pero también rojo y negro.


Especializados en ropa interior sexy y tremendamente femenina.

Actualmente, cuentan con tiendas en 13 países, incluyendo ciudades como Nueva York, París, Viena, Vancouver y Berlín.

Sus campañas publicitarias son siempre controvertidas ¿Recordaís a Kylie Minogue en un toro mecánico? si no pincha aquí

6 comentarios:

Clara Robles dijo...

Me encanta Agent Provocateur, tengo un libro con todos los escaparates que han llegado a hacer, es increible!! Tengo que reconocer que me chifla la lenceria!!!! Menos mal que aqui en Barcelona han abierto una tienda de ese estilo, ya estaba harta de Oysho y Women's secret!!!
Por cierto os la recomiendo!! www.anndevine.com
Besis!!

Shopaholic dijo...

Me encanta la campaña.

Un beso!

viviana dijo...

la lenceria de A.P. es divina, lo tienen todo muy cuidado, hasta las dependientas van con una bata rosa tipo enfermera, y son guapisimas todas.
Besos.

María dijo...

Definitivamente debo ser una provocadroa nata porque las campañas de esta amrca siempre me gustan, por no hablar de esos modelos tan... mmmmmmmmmm

¿Para cuando una tienda en España, preferiblemente en Coruña, jejej=

PQ me lo merezco! dijo...

Desde luego las fotos son impresionantes y Kate Moss es la autentica ave fenix, despues de que la defenestraron, ha vuelto a resurgir como si nada.
Otras no tendrian tanta suerte.

Besos
Bea

ampa dijo...

He leido tu post sobre los besos de madonna. es que esta mujer se cree que inventa lo que ya esta inventado. Por favor que besos entre mujeres vi yo desde la guarderia.