viernes, 13 de junio de 2008

HAN VUELTO,VICTORIA!!!

Después de cincuenta años vuelven al panorama actual de la moda las zapatillas de la infancia: "las VICTORIA". Perfectas para conseguir un look fresco, urbano e inocente. Además de los diseños clásicos de un color también hay una variada colección con diseños irregulares y divertidos, con cordones, sin cordones, etc. y si no te gustan sus propuestas siempre puedes costumizarlas, puesto que tienen una superficie amplia y con un buen material para poder dibujar encima y mostrar el diseñador que llevas dentro.
A mí personalmente me gusta más lisas (me va más ese toque retro purista), pero no descarto ponerme manos a la obra y crear un diseño parecido a estos:

8 comentarios:

gloRia dijo...

tia!!! 50 años, q exagerá... si las llevaba yo cuando era mozuela y de eso hace 3 dias y medio... hay posibilidades de playa+sex and the city este finde...

Lady Lala dijo...

50 AÑOS tiene el modelo "inglesa" pero se llevaban hace unos 20 años, está más claro???!!ay, que petarda!!! jeje!! besitos
CLARO QUE HAY POSIBILIDADES, TODAS!!! TE ESCRIBO

Audrey dijo...

Pues yo no me veo otra vez con las victoria, nop. Las llevé pero ahora mismo no estoy preparada psicológicamente para calzármelas otra vez, jajajaja.

corven dallas dijo...

Si es que al final todo vuelve, en fin que no se puede tirar nada.

Muchos besos wapa

Sheeba dijo...

beso, lindo blogg,

Puebla Chic dijo...

me encantaron los colores de los zapatos

Puebla Chic dijo...

te nomine para un tag! checa mi blog vale?
besos

atelier dijo...

yo aún no me he comprado unas, pero todas las pijis de por aquí ya tienen su par...