jueves, 7 de agosto de 2008

ESTOY DE VUELTA!!!!

HOLA A TODOS!! Ya estoy de vuelta !! Ya he acabado con mis vacaciones aunque me quedan algunos días que harán que no me de una depresión antes de que acabe el año. La verdad es que estoy como nueva, sobretodo por los días que he pasado en Varadero, relax, sol, playa (madre mía!! que playas!! de anuncio) el tema es que me he divertido mucho. Lo único que no me ha gustado de mi viaje, ha sido ver la pobreza que existe y la situación de dictadura que nunca he vivido pero que tampoco podía imaginar, la gente necesita de todo y se te rompe el corazón de ver como se derriten por un caramelo, un jabón… no se, te hace valorar lo bien que estamos aquí en España. Pero bueno, fuera de esto, La Habana es impresionantemente bella, solo hay que pensar e imaginar en los tiempos en los que su situación era inmensamente mejor y de pronto aparecen en esas calles en ruinas, preciosas edificaciones llenas de riquezas, pero cuando pestañeas vuelve la cruda realidad, ruinas y más ruinas llenas de gentes especiales con la salsa en las venas y su especial “felicidad”. Bueno, solo decir que es un lugar que hay que visitar y que impresiona, para que veáis lo que os cuento os dejo unas fotos (me ha costado elegir pero ahí están...)




Estas son las impresionantes vistas desde la azotea del hotel de La Habana, donde está la piscina.
El capitolio, bonito, no?

Mírala que mona, todos los días llevaba un modelito distinto.





En estas casas vive gente, sin palabras!!


Los coches los heredan, ahora los pueden comprar pero solo los ricos.




El Malecón: ese es mi pie.


Aquí es donde hice mi primer intento de imitar a The Sartorialist, pero me corto bastante y deje pasar de largo estilismos, verdaderamente buenos, pero estas chicas mejicanas serán siempre las primeras, gracias!!





Ernest Hemingway allí está hasta debajo de las piedras pero hay que decir que en cuanto a la buena vida el sabia, no mucho, MUCHÍSIMO!! je,je!! Por eso hicimos caso a su recomendación y efectívamente tenia razón: QUE MOJITOS!! QUE DAIQUIRIS!!! DIOS ese hombre era un sabio!!



Y como no? los mercadillos donde podéis ver que había cositas bonitas que son tendencia.







Esta foto la hice de camino a Varadero, el paisaje es precioso.

Y por último: la piscina y playa de Varadero, que os parece?

10 comentarios:

Mattie dijo...

Bnos dias Lady, vaya soy la primera jajaja, gracias por enseñarme una pais al que estoy deseando ir. Saluditos.

Doublecloth dijo...

Bienvenida!!! Las fotos son preciosas!! Un beso y ánimo con la recta final de las vacacines.

Hanging in my Closet dijo...

Lo has resumido muy bien,un post muy bueno.
Me recuerda tantísimo a Cadiz...Ya sabes la canción de Carlos Cano,no?
"La habana es Cadiz con más negritos,Cadiz la Habana con más salero..."
Los sombreros me chiflan,compraste alguno?

Lady Lala dijo...

Mattie gracias por comentar y no lo dudes, tienes que ir.

Doublecloth me alegro que te gusten, ahora si te fijas la última foto que es panorámica se notan los cortes es que acabo de estrenar cámara y aun no la controlo, jejeje!!!

Yose la canción no puede tener más razón, la catedral (que no he puesto ninguna foto) se parece muchísimo a la de Cadiz,el Malecón... es alucinante!! a tantísimos kilometros y como se parecen!!!, Ah!!por supuesto que me compre un sombrero,3€ jeje!!!

un beso a tod@s

DELCRIM dijo...

A OK AVER SI NOS VEMOS!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Jooo que guay!!! bueno ahora un post con las compras que seguro que te trajiste una maleta extra!!!

Anónimo dijo...

que chulo tu viaje, las fotos son muy buenas!!!

Anónimo dijo...

Dicen que Cuba es igualita a donde yo vivo en Cádiz. Incluso aqui en Cádiz se grabo una de las pelis del 007 haciendo pasar que era en Cuba.

MDS* dijo...

Wow, tengo pendiente ir! Buenísimas las fotos!

D.Perfecta dijo...

Wow!! Menudo viaje!