domingo, 14 de septiembre de 2008

Que os pondríais para ir a ver los desfiles de Cibeles?

La verdad es que es demasiado tarde para hacer esta pregunta, pero como dice el título: que os pondríais para ir a ver los desfiles de Cibeles?
Normalmente no me suelo hacer esta pregunta pero es la primera vez que voy a un evento de esta magnitud (para mi: lo más), barajo varias alternativas pero me gustaría que me dijerais que os pondríais vosotr@s. Así que espero vuestras propuestas, que sin duda serán muy interesantes. Besos.
Ah!! Como podréis imaginar estaré bastante ocupada esta semana, intentaré buscar tiempo para un post.

16 comentarios:

GininTeacups dijo...

Hola!

Yo optaria por apuesta segura, little black dress con taconazos. Mi primera inauguracion de una exposición de arte estaba igual, y me compré en zara un vestido apto para todo tipo de actos semiserios, negro y por debajo de la rodilla, muy audrey hepburn. El toque se lo doy con los complementos, mas elegante con una cartera y zapatos mas vestidos, y un bolso mas grande y zapatos negros normales lo hacen mas normal.

Pasatelo suuuuper bien y cuentanoslo todo!!! Besos

Shoptimista dijo...

Me gusta la opción del vestido que te da mrsmoss.tb con jeans,blazer negro con camisa blanca,unos buenos zapatos y una cartera.

Un beso

http://shoptimista.blogspot.com

Lady Lala dijo...

son las dos opciones que se me han pasado por la cabeza, pero el vestido lo prefiero en algun color , negro para la mañana no me apetece.me gustan vuestras ideas, jeje!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!

Me decantaria por pantalon negro, taconazo y q sea la part de arriba la q de la nota.Ahh y un bolso XXL para meter todo todo todo.


Y tu??
bss

LaChicadeRoy dijo...

Hola guapa!!!Qúe tal una falda de talle alto, camisa blanca, taconazos y maxi bolso?
Si yo fuese a la fashion week estaría igual de indecisa que tu...
qué envidia me das!!
Pasalo bien!
Besosss

Viviana dijo...

Pantalones de crepe negros de pata ancha y cinutura muy alta. Blusa blanca de gasa con mangas abullonadas. Cinturón ancho verde y bolso a juego con el cinturón.

Mónica dijo...

Yo iría con dos opciones, y las dos suponen tacones de vértigo. Lo de los tacones más que nada por -yo no soy muy alta- no sentirse mal si alguna modelo altísima pasa a tu lado -no sé si eres alta o no-. O vestido negro con perfecto, o pantalones anchos negros con una camiseta blanca, a lo G. Battaglia

Nemerae dijo...

Q envidia, yo también quiero ir!! *.*
Fui a un desfile aquí en Valladolid, estuvo bien pero no es ni por asomo tan importante como la Cibeles, claro. En mi blog puedes ver lo que llevé!
Otra opción es un LBD, o algo q sea tendencia ese invierno como el tartán, y acompañarlo de un blazer q queda muy chic :)
Ya nos contarás, disfruta!
1besoo

Di dijo...

Como no vayas de negro... ya nos enseñarás tú elección.

Bss

Lady Lala dijo...

casi seguro voy de negro, estoy con dudas pero me he comprado un vestidito camisero muy mono y a lo mejor me lo pongo, ya os contaré. me voy enseguidas.

Anónimo dijo...

Queremos fotos de tu estilismo cibeliano!

My Castle in Spain dijo...

Holà Lady Lala,

tenia que saludarte puesto que me llamo Lala tambien ! (soy francesa con origenes de Madagascar y Lala significa amada y vivo en el sur de Granada)

pues parece que el color de esta temporada es el morado/violet.

Garance y Café mode mostraban fotos del publico en las fashion week de New York y Londres y es verdad que las chicas llevaban principalmente vestidos.

que te diviertas !

Clara Robles dijo...

No sé lo que habrás elegido al final, pero... cuenta, cuenta!!

The Pilgrim dijo...

Como sería una persona super-ocupada iría como hubiera salido de casa por la mañana, la verdad es que no creo que me vistiera de una forma especial... ahora, si fuera a un desfile en París o Milán otro gallo cantaría!

Clara Robles dijo...

Pero bueno chica!! Nos tienes en ascuas!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Nada que no seas tu, me pone enferma las mamarrachadas para parecer un in-it-cool-trendy girl.
Cibeles esta escasa de invitados con gusto, da una leccion!!
saludos