martes, 28 de octubre de 2008

Tiffany´s abre una boutique en Madrid

La emblemática joyería Tiffany´s, convertida en icono gracias a la película Desayuno con Diamantes,abrió ayer su primera boutique en Madrid, en el número 10 de la calle Ortega y Gasset.
En él la firma ofrecerá una selección de las piezas que se pueden adquirir en el establecimiento original, además de las colecciones de Paloma Picasso o del arquitecto Frank Gehry. También habrá un charms bar, espacio dedicado por completo a los colgantes que ha convertido en una de las señas de identidad de la casa.


Durante algunos días y con motivo de la inauguración, se podrá contemplar en la tienda el Diamante Tiffany, una pieza de valor incalculable que se ha traído expresamente de la flagship store de Nueva York.

2 comentarios:

Wannabe A dijo...

¿pero no crees que tiffanys es un poco cateto? es el mainstream de las joyerias. la joyeria donde compra la gente que no tiene joyas, solo porque quieren una bolsita verde con el lacito blanco.
besos

Lady Lala dijo...

un poquito si, pero es un icono del lujo y me apetecia que supierais que ya no hay que ir a Nueva York para tener un desayuno con diamantes, jeje!!