martes, 20 de enero de 2009

Armani acusa de plagio a Dolce & Gabbana

Giorgio Armani ha asegurado que sus colegas Dolce & Gabbana le han copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-10 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.


"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores.

El veterano diseñador no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que, tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

Por su parte, Dolce & Gabbana ha respondido tajante: "nos queda aún mucho por aprender, pero no de él".
"El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles",
aseguran Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


Los pantalones de la discordia.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

TU, A QUIEN CREES?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no me creo ná jajajaja
no sé que decir la verdad...si se parecen por forma y tela pero.... algo es demostrable? jaja
Un besin

Moda y un poco más dijo...

Yo, lo que creo es que está todo inventado!!!

Un besote

Doublecloth dijo...

Aquí todo el mundo copia a todo el mundo, asi que algo más que una copia tiene que haber ahí.¿No crees?Algun contrato o algo así de por medio

Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Parecerse se parecen mucho, pero supongo que todo es marketing.

Kisses

Unknown dijo...

Pues hombre, que quieres que te diga, los diseñadores se copian unos a otros, se inspiran unos en otros, asi que para que denunciarse cuando pueden trabajar en armonía?

Xris
;o)

El Taller de Violeta dijo...

Hola encantada de conocerte ,que blog tan fashion!!!! me encanta.
Te invito a ver algunos de mis trabajos.
Besos Nancy

Evelyna Callegari dijo...

Es un buen chisme fashion, siempre es divertido que pasen esas cosas entre gays. ji! ji! ji!

Mandrágora dijo...

Con lo feos que son los dos pantalones no se porque se pelean!! Son horribles, quien c*+o se los va a poner o comprar?? Y los desfiles de hombre de Armani son cada vez mas aburridos y mas horteras, si veis las fotos del desfile del verano 2009, el estilismo es lo peor que ha pasado en la historia de la moda, pelos y bronceados de cateto marbelli queriendo parecer italiano!!