miércoles, 14 de enero de 2009

Sarah Jessica Parker se separa!!!

Nuestra Sarah Jessica Parker, según parece se hartó de las infidelidades de su marido, el también actor Matthew Broderick. Aunque han aparecido juntos últimamente en algunos estrenos cinematográficos, los allegados de la pareja, que tienen un hijo de 7 años, han confirmado su ruptura tras 11 años de matrimonio. El actor fue pillado el pasado mes de julio por los papparazzi con una joven desconocida en un bar de Manhattan .En principio, la pareja intentó superarlo, pero no ha dado resultado. “Sarah se ha dado cuenta de que cuando las cosas no se pueden arreglar, no merece la pena seguir adelante. No es tonta, se ha dado cuenta de que necesita un lugar nuevo para ella, que es más sencillo para todos irse a vivir a otro lado que pasar por un costoso divorcio. Sencillamente, están viviendo por separado, sólo están dando una cara equivocada a la prensa por el bien de su hijo”, dijo una amiga.Y es que Sarah Jessica y Matthew han pasado las Navidades juntos para que su hijo James, no sufra la separación de sus padres. El matrimonio hasta la fecha, era una de las parejas más estables de Hollywood.

Todos esperamos que la actriz esté bien y afronte con fuerzas la segunda parte de Sexo en Nueva York que por lo que parece ya está en marcha.

9 comentarios:

syl dijo...

Pobrecilla,que mal...
Pero la segunda parte??? madre mia no tenía ni idea yo sdoro sexo en N.Y pero en el cine me defraudó tanto.. como sigan al final le cojo manía! jajaj
besos, buen dia!

Nemerae dijo...

Pues si le estaba engañando, me parece genial q se haya separado. Q le den!! xD

Pau(Rox) dijo...

Me parece que ha tomado la decisión correcta.
Saldrá adelante y nos deleitará con una estupenda segunda entrega de SATC.
XXX

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Infiel él? pero si es un cromo de hombre. !cómo está el patio de las celebrities!
Andrea

Moda y un poco más dijo...

Pues vaya, pobre mujer!!

Un besote

Unknown dijo...

Lo vi esta mañana y la verdad es que me dió bastante pena, pero lo que es seguro es que estará mucho mejor sola :)
Un besin

*Irene* dijo...

Vaya no lo sabía. En estos momentos me siento bastante idetificada con las aclaraciones de Sarah.

Besos

Muaka dijo...

Pobre mujer y hace bien que menudo capullo ¬¬ y encima feo jaja

Un beso!

orquidea dijo...

Vaaaaaaaaaaa pobrecitaaaaa!
Pero que les pasa a los tios?? Seguro que lo típico, se casó con alguien que no era nadie (en cuanto a famoseo, se entiende) y ahora ella le da 100 patadas... Y le entra el complejo porque su ego de macho alpha se resiente, no???
Sea como sea, ánimo Sarah!