miércoles, 4 de marzo de 2009

El dinero no da el estilo

Siempre me gusta hacer hincapie en este blog que no es necesario gastarse un capital para ir fantástica y ser ejemplo de estilo, es por eso que siempre que puedo hago comparaciones entre grandes firmas y tiendas que podemos tener a la vuelta de la esquina.

I always say that you don´t need to waste a fortune to be fantastic. Because of that I like comparing famous trades with common shops.

Con esto no quiero hacer apología del grupo Inditex sino que tanto una opción como la otra no es cuestión del gasto que hagas sino de cómo lo hagas, para empezar el estilo ni se compra ni se vende como diría la canción. Aquí tenéis una pequeña lista de ejemplos de como el dinero no da el estilo.

Here I show you same examples that says: money don´t give you the style.



La primera muestra de lo que la moda puede hacer con algunas. Vicky es el ejemplo más fehaciente de que ser una fashion victim no es siempre una buena opción, ir forrada de marcas no te da la perfección. Da la sensación de que ha llegado al desfile de fulanito y ha dicho: "eso me lo pongo el martes", no le pone intención. No hay que negar que lo mejor de Victoria son, sin duda, sus bolsos, pero Dios mío!! que se ha hecho en el pelo!!! La que fué un icono en peinados se ha convertido en una chiquilla poco favorecida con ese pelito de rata, jeje!!

Vicky is the most clear example that being a fashion victim is not always the best option. Although the best are her bags. But, oh my godness! lately her hair is really awfull.


Recuerdo que mi amiga G a la vuelta de unos meses en Estados Unidos me comentó que Jessica Simpson era un mito allí. De hecho lo puede comprobar con mis propios ojos unos meses después en un viaje a Nueva York, estaba hasta en la sopa y me pareció uno de esos misterios de la naturaleza que no llegas a comprender. No digo que no sea mona, supongo que será eso lo que les fascina o su manera de ser (??) que desconozco pero en cuanto a estilismo es otra de las que por mucho dinero que tse gaste no tiene la clave para sacarse partido y exprimir a los grandes de la moda, siempre parece una animadora.

Jessica Simpson is very cute but she always looks like a cheerleader.





Fergie, siempre pensé que era super sexy en sus bailes y su pedazo de voz, pero... es un auténtico desastre al elegir por la mañana modelito, es de las celebrities que piensa que ir embutida en un micro-vestido es lo más y yo me pregunto, por qué confundir lo femenino con lo ordinario? no por ir mas ajustada eres mas sexy o femenina. Aquí otra manera de malgastar capital en moda.

I always though that Fergie was really sexy but she always dress in very short-tight dresses, confusing sexy with vulgar.




Con esa carita tan mona y ese cuerpecito, que le pasa a Avril Lavigne? Va disfrazada en cada momento, da la sensacion de que realmente el rollo punk no va con ella, no me mal interpretéis pero es que a mí me encanta el estilo auténtico de mala malota, pero miedo tiene que dar el vestidor de esta chica... para salir corriendo, jeje!!!

What´s up with Avril Lavige? she seems to be dress up. I think the punk role is not with her .



Amy Winehouse poderosísima voz, de esas artistas que pasará a la historia por su gran trabajo y como no, por sus escándalos. No quiero ser dura porque no hay mas que ver las fotos, da mucha penita y a parte soy fan suya pero: Amy, esa ropa y estilismo: NO por favor!!! Puedes ser una diva si te lo propones.
I really love Amy Winehouse but her style is awful. If she wanted she could do better.

Y después de quedarme tan agustito, he deciros que a mi manera de ver y como dice el título de este post : EL DINERO NO DA EL ESTILO.
Definitily money isn´t so important...

16 comentarios:

Sospiridifragola dijo...

Tienes un monton de razon, quien tiene estilo da igual que tenga dinero o no!
:)

Un beso

Antia

syl dijo...

Qué razón tienes, el estilo ni se compra ni se vende.
un besote

Moda y un poco más dijo...

Tienes mas razón que un santo!!

Un besote

shoptimista dijo...

Llevas toda la razón, hay personas que sabes que llevan un dineral invertido en ropa y complementos, sin embargo sabes que le falta algo...ni más ni menos que estilo y eso o te lo da la naturaleza o nada...
Victoria B. es el mejor ejemplo de ello para mi gusto.
besos!!

Coquito dijo...

y tanta razon q tienes... Lady LaLa cuanto tiempo, no? un beso muy grande.. Me encanta tu blog!!!

srta a dijo...

por supuesto que no, el dinero no tiene nada que ver con ele stilo.

Vaya currada de post! ;)

Un beso!

. dijo...

ooh so true! its so sad that some celebrities have all the money but very poor styles. ahh audrey hepburn! she is the definition that style is eternal. thank you for stopping by my blog, i really appreciate it! shall we trade links?

Baum dijo...

Nos gusta mucho tu blog!
y jane tambien es muestra musa!!

Lori dijo...

i agree with you on Victoria. shes not as great as everyone else says..

Lady Royale dijo...

wow,,tu post me ha encantado,,y tienes toda la boca llena de razon el estilo no se compra o en otras palabras..aunque la mona se vista de seda.......

Anika dijo...

Haha, I agree with you about Amy Winehouseand Avril Lavigne. Fergie flip flops and it is quite hard to just have one opinion on her.

Victoria on the other hand I quite like her style. I do think she overplays that sexy vamp-lady with money role, but she does it so well you cannot fault her. And I love her hair!

Lucho dijo...

AMEN!!!!

Hanging in my Closet dijo...

Tienes toda razón...respecto a V.B. a mi me gusta su estilo y casi todo lo que lleva me lo pondría,lo que no me gusta es como le queda a ella...esa delgadez extrema es super poco favorecedora y por supuesto ese "pelito de rata" .

Besos

Puebla Chic dijo...

a mi la fergie antes si me gustaba un chorro, pero ahora se hace un poco vlugar y ultimamente se ve hinchada, lastima...

Anónimo dijo...

Ay! para mi la peor es Victoria Beckham, de hecho posteé algo similar sobre ella porque me parece falsísima y siempre se ve como "incómoda" en su ropa. De Jessica Simpson, bueno, te diré que mis hermanas viven en LA y aunque si venden los bolsos de Jessica Simpson hasta en el mercadillo y es muy conocida, más bien para muchas tiene fama de hortera country...a ver si te pasas por mi blog, nos vemos por aqui
Besos

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Olimpe dijo...

tienes muucha razón. Buenos ejemplos