martes, 17 de marzo de 2009

QUE ME VOY A SIERRA NEVADA!!

QUE ME VOY A SIERRA NEVADA !! Así que tendré que esperar otra oportunidad para hacerme con unos Manolos, me da pena pero Sierra Nevada es increíble y tengo unos días para disfrutar de la nieve, cuando vuelva intentaré colgar unas fotos.

Finally I´m going to "SIERRA NEVADA" (Granade) so I should wait to another manolos opportunity. Sierra Nevada is incredible and I will enjoy the snow.



Con el buen tiempo que hace, me veo esquiando así de fresquita como Marilyn Monroe en bikini, JEJE!!


Besos y Buen Puente para tod@s.

12 comentarios:

syl dijo...

que disfrutes mucho!! ya nos contaras.
un besito

sonia dijo...

que envidia, aunque lo de los manolos... no se que hubiese elegido.
Pasalo bien, besos

is dijo...

joooooo!!! q suerte!! yo creo q este año no toco nieve! joder! q mierda!!!! y tengo un mono!!!!
disfruta por mi!!!!!!

Trendy Rock* dijo...

a sierra nevada? pues pasalo genial, ya nos contarás a tu vuelta :) unbesito

Jimena dijo...

buen viaje guapa y gracias por el comentario :)
besos

ampa dijo...

Aleeeee buen viaje,,,, te esperaremos por aqui. Un beso.

Gilda dijo...

Pásalo muy bien y ten cuidado que con tan poca ropa te vas a quemar jaja

Kisses

stellawantstodie dijo...

espero q no t pongas el modelito de marilyn o te morirás de frío!!

;-)

pasalo bien!!!

y gracias por tu comment1, y sí, las sandalias son comodísimas!

ranzuki dijo...

Me alegro que te hayan gustado las fotos! jeje
Espero que te lo hayas pasado de lujo por las montañas ^^
Yo tampoco pude ir a los manolos!! espero que hagan mas o me arrepentire de por vida! jajaja
un beso!

Andy dijo...

Hahah, funny picture.
It's the first time that I see Marilyn like this :)
Thanks for your comment on my blog ! I posted something new.

-A.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Hahaha que contraste la foto con el titular.



Muacks! ^^

issa dijo...

have a fantastic trip!!