miércoles, 29 de abril de 2009

ADICION A LAS GAFAS DE SOL

Una de las cosas que más me gustan en el mundo, en lo que se refiere a accesorios, es sin duda las gafas de sol, no escatimo en gastos puesto que para mí y para mis ojos es importantísimo la protección y por supuesto el diseño, paso de gafas de mercadillo porque como ya sabéis es muy peligroso hacerse con una montura no homologada. Y para asegurarme de no sufrir lesiones oculares COMPRO, COMPRO y COMPRO, GAFAS DE SOL.
Para mí son una auténtica adicción y cada temporada me hago con uno o dos pares, aquí tenéis una muestra de unas cuantas. No están todas las que son, ni son todas las que están.

One of the things that i love in this world are sunglasses, doesn´t matter the price, just caring about my eyes and never forgetting the fashion. I never use to buy them in the street, it´s dangerous. I consider it an addiction and evey season I buy a twice. Here I show you some examples...

1. Vogue: Son tan Chic y además no me costaron mucho, son de esta temporada.
2. Sting: Estas tienen unos dos años (cuando se llevaban más envolventes) pero a que son una cucada, negras con el interior rosa.
3. Lozza: Estas me llevan loca!!! Es un modelo súper divertido, yo las llamo "frikis", desde que ví a un viejecito por la calle con unas que tendrían unos 20 años y eran exactamente como estas, jaja!!! Son fotocromáticas es decir que se oscurecen con el sol, son súper cómodas.
Las compre el año pasado y no había de este estilo, ni una por la calle y ahora son súper-tendencia.

4. Chanel: Un capricho, negras con degradado en gris y el interior es una chulada, llevan acolchado como en sus bolsitos pero en plateado, creo que son las más duras de llevar porque pesan una barbaridad, pero compensa lo bien que quedan.
5. Tom Ford: Aquí os presento al gran Tom Ford, que bonitas!! ¿No creéis? de pasta verde, la única pega que encuentro es que en los blogs de street style, las veo día sí y día también, eso será que tenemos mucho estilo, jeje!!
6. Miu Miu: Otra súper original para un look informal, de carey marrón y cristal degradado.
7. Givenchi: Estas son alucinantes, verdes con un detalle metálico sobre el puente.

8. Mango: Me gustan muchísimo porque cuando era pequeña mi madre tenía unas muy parecidas y siempre jugaba con ellas, ahora me dan un aire súper retro que no veas.
9 y 10. Ray-Ban: Modelo aviador, aquí es donde me doy cuenta el problemón que tengo de adicción, porque como habéis podido observar tengo dos. Resulta que me compre las nº 10 plateadas y tamaño medio pero cuando pasó el tiempo me apeteció el modelo clásico, doradas y más grandes y no pude resistirme. Estoy fatal!!
11. Ray-Ban: De este año, modelo en pasta negra, totalmente sesentero.

12. Ray-Ban: Las tengo unos dos años pero últimamente me las pongo bastante pero para esquiar.
13. Versace: Ay, Madre mía!! Ya van trece... creo que tengo que ir al médico, bueno ya las veis, sin comentarios.
14. D&G: Como me gustan estas!! no me canso de ponérmelas...
15. Tous: No soy yo mucho de Tous pero no me pude resistir porque me enamoré a primera vista, son grandísimas y me vienen de perlas para ir en plan artista (en el aeropuerto y sin maquillar).

16. Ray-Ban: Estas las tengo mucho tiempo pero ¿a que seguro que tenéis unas? cuando las compré no había ni una por la calle y al año siguiente eran una plaga, así que decidí guardarlas en el cajón, porque ya estaban aburriéndome.
17. Loewe: Toque masculino en negro y con varillas de piel.
18. Ray-Ban: Las maravillosas WAYFARE, son negras pero con el interior en naranja, eso hace de este modelo además de ser más original, más dulce por el reflejo que produce en la cara. Son una de mis favoritas. Y si queréis saber más de este modelo pincha aquí.
19. Chanel: Estas me las compré por un arrebato porque realmente con dos modelos aviador ya era suficiente pero mira la adicción es lo que tiene, jeje!! Y puse la excusa de: "no tengo ningunas de aviador en marrón".

Bueno, pues ya habéis visto, estoy loca de atar pero ¿qué más da? para un vicio que tengo...
¿A vosotras también os gustan como a mí? ¿Cual son las que más os gustan?
Besos!!!

Well, you have seen all of them. I am crazy, i know, but you know... Do you like sunglasses, so what do you prefer?? Kisses!!

19 comentarios:

Mademoiselle Jujú dijo...

Gracias!Ya no me siento tan culpable...jejeje!Tu tienes muchas más que yo!
Me gustan todas!

Miss A dijo...

Dios mío, menuda colección de gafas! Así hasta se hará difícil elegir las que te pones cada día.

Son dijo...

Madre mia que cantidad de gafas, coincido con Miss A, será dificil elegir una para ponerte jejej
Un beso

syl dijo...

Me has animado, ya tengo excusa jaja
La verdad que pasan pronto de moda las voy dando a mi hermana o a mi madre. Y necesito renovarme de las que tengo ahora ninguna me vuelve loca, sabes?
Y de tu colección te robaría unas cuantas..:)

beso

Ma petite poupée dijo...

No me lo puedo creer!!!! qué gusto! vaya colección!!! yo es que soy un poco desastre y siempre las acabo perdiendo...

Un besote!

ampa dijo...

Bufff que pedeazo de coleccion!!! Me ha encantado!!!

*Miss Piks* dijo...

Pero estas loca!!
jajaja!!
Cuantas gafas!!!

Yo me compré solamente una vez unas gafas buenas buenas que me costaron una pasta y se pasaron de moda a los pocos meses.. y ahi las tengo en un cajon!!

Ahora me compro las tipicas de H&M que sean super tendencia y cuando me canso pues las acumulo en un cajon si no se me rompen antes!!

Lo de las Rayban, no te preocupes, yo creo que las aviator van y viene pero siempre estan ahi... me las he probado mil veces y nunca me he decidido a comprarlas!

Un saludo!
y dejalo ya!!
ahora invierte en zapatos!! jajaja!

Mai dijo...

Me encantan primeras de Chanel y las de Tom Ford, pero me quedaría con las Ray Ban Aviator, de hecho puede que me compre unas este verano..
¡Un besito!

Unknown dijo...

Yo me quedo con las ray-ban siempre me encantan los modelos que tienen, y ademas...son buenas y no pagas tanto la marca como en otros casos.
Un besin

P@TRICI@ dijo...

Preciosas me encantan es lo que tiene ser adicta a algo cada uno tiene una adicción.

:)

Gilda Dmyuv dijo...

Menuda colección!! me gustan todas pero sobretodo las de Tom Ford.
Mi adicción son los bolsos ;)

Kisses

Atenea Palas dijo...

Todas tenemos adicción a algo, en mi caso los zapatos..........Vaya colección que tienes y de todas las marcas. Yo no sé con cuál quedarme...... ¿???

Min Smith dijo...

También me encantan las gafas de sol. En especial wayfarers, clubmasters y las redondas estilo Mango.

syl dijo...

Hola!
gracais por tu coment, pero me has dejado intrigada, a que te refieres con verificación de palabra? explicame por favor!
un besito , buen lunes!! por lo menos hace bueno...

justbecausefashion dijo...

me encanta la colección, increíble! pasate por mi blog ;)

syl dijo...

Jo! no tenía ni idea! yo veo que siempre tengo que rellenarlo... ahora que lo dices solo a veces.. me pongo a ello despues de comer ;)
muchas gracias!
besooooo

shoptimista dijo...

Qué colección!!!
Todas preciosas, yo no soy nada de gafas de sol, tengo dos, una en color carey y otras negras y casi ni las uso...
Mis favoritas las aviador.

besos

Hanging in my Closet dijo...

Ji,ji..It´s too much!!
Y pensar que yo nunca he tenido gafas de sol,ahora tengo un par las guayfarer...Te parece rarisima,no??

Pauk dijo...

Qué bueno encontrar otra fanática de las gafas oscuras. Yo no salgo sin ellas a la calle, en especial en otoño porque el sol es demasiado brillante. Y siempre le recomiendo a todo el mundo que las use todo el año, para cuidar la salud visual, no como accesorio nada más.
Mis gafas son Infinit o de Interóptica (dos firmas argentinas) pero en este momento muero x unas Ray Ban.

Saludos