lunes, 1 de junio de 2009

Scarlett Johansson nueva imagen de Mango

Scarlett Johansson será la nueva protagonista de la campaña Mango: Otoño-Invierno 2009.




Johansson ha firmado un contrato por dos años y sustituye a nuestra "Pe", que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma y también termina su colaboración como diseñadora de moda, junto a su hermana Mónica.
Otros rostros conocidos de las campañas publicitarias de Mango:

Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Milla Jovovich.

Lizzy Jagger.

Karolina Kurkova.

Inés Sastre.

Eva Herzigova
Que os parece el cambio? Os gusta Scarlett?

11 comentarios:

Lady A dijo...

No sé, hasta que no la vea prefiero no opinar...aunque me gustaba más Pe, la verdad ;)

1besooo

Muaka dijo...

Despues de verla en Lost in Translation me encanta esta chica seguro que esta preciosa en esa campaña!

Un beso!

María dijo...

pues asi cambiamos un poco de las hermanas...

Un besote

Sospiridifragola dijo...

Son dos chicas totalemente diferente ... un cambio a veces esta bien aunque las dos son genial
Un beso
Antia

shoptimista dijo...

No sé...no identifico mucho a esta chica con Mango...

besos

Atenea Palas dijo...

Aunque me gustaban Penélope y su hermana un cambio no viene mal. En las fotos se la ve con un look muy leopardo, pero como decian en Lost in translation sale más natural y está guapisima. Ya veremos......
Bss

Directo a mi armario dijo...

a mí personalmente me encanta el cambio!

un besito

Zepequeña dijo...

Una imagen espectacular!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

impresionante, ya me aburria pe, y scarlett es explosivaaaaaaaaa

Kyra dijo...

Me encanta Scarlett, es simbolo de sensualidad y curvas!! perfecta imagen para una mujer más real. Aun asi, tampoco considero que sea la que mas estilo propio tiene...
Besitoss

Sofi dijo...

Gorgeous photos!!