El pabellón futurista Mobile Art aterrizó en pleno Central Park para albergar una original exposición organizada por la firma Chanel, para rendir tributo (a mi próxima compra) el mítico bolso de cadena 2.55, que cumplió medio siglo de su creación.

El recinto ha sido diseñado por Zaha Hadid, la única mujer que ha conseguido el premio Pritzker, algo así como el Nobel de la arquitectura.
Mobile Art ya ha pasado por Hong Kong y Tokio y después irá a Londres, Moscú y París. Este es un ejemplo más de cómo el mundo de la moda se acerca al de la arquitectura y el arte, fundiendo sus límites.
Otros ejemplos de esto:Louis Vuitton ha encargado a artistas como Richard Prince o Takashi Murakami que rediseñen alguno de sus bolsos, el arquitecto Rem Koolhaas es el responsable de algunas tiendas de Prada y Frank Gehry ha desarrollado una línea para la joyería Tiffany.
Por supuesto, el evento se rodeó de Celebrities:
6 comentarios:
HE VISTO FOTOS DE LOS QUE ASISTIERON A LA FIESTA PERO..ME QUEDO CON PARKER,ME ENCANTA..SIEMPRE..
UN BESO!!!
Qué pena no haber estado alli, y por Madrid no pasará? es una pena, iría seguro!!
Sarah Jessica Parker como siempre, la mejor para mi. Una pregunta, el vestido de Zani Gugelmann no os suena que tambien lo llevó Sarah? igual me confundo pero me suena haberselo visto ya a alguien.
La arquitectura colabora hasta con el mundo de los perfumes. Los diseños de Issey Miyake se conocen como arquitectura del arte.
Xris
;o)
Hola!!
he dejado la información de un concurso en mi blog, te animas?? buscan modelo no profesional!!
Xris
;o)
Me encantaron las fotos.
Creo que ya no existe limites entre el diseño, la moda, la arquitectura y el arte.
Saludos
Muy buenas las fotos.
Hoy en dia ya no existen los limites entre la moda, el diseño, la arquitectura y el arte. La union entre ellos lleva a perfeccionar cada vez mas los objetos y a hacerlos mas bellos.
¡Menuda fiesta! Estaba reunida la crème de la crème.
Publicar un comentario