miércoles, 30 de abril de 2008

Agua & Fuego


martes, 29 de abril de 2008

"Give peace a chance"

El manuscrito original de la letra de la canción de John Lennon "Give Peace A Chance" ("Dénle una oportunidad a la paz"), se subasta.

Fue escrita en un sobre con membrete del hotel Queen Elizabeth de Montreal en 1969, cuando realizaron su famoso "Bed-In", para promover la paz mundial.
Dos chicos de 16 años pasaron a escondidas al hotel donde Lennon y Ono, recientemente casados, llevaban a cabo la protesta y se hicieron amigos de la pareja. Lennon le entregó a uno de ellos algunos recuerdos, incluyendo la letra, y le dijo: "algún día será de valor". Y TANTO !!!


Two, one two three four

Everybody's talking about

Bagism, Shagism, Dragism, Madism, Ragism, Tagism

This-ism, that-ism, is-m, is-m, is-m.

All we are saying is give peace a chance

All we are saying is give peace a chance

C'mon

Everybody's talking about Ministers,

Sinisters, Banisters and canisters

Bishops and Fishops and Rabbis and Pop eyes,

And bye bye, bye byes.

All we are saying is give peace a chance

All we are saying is give peace a chance

Let me tell you now

Everybody's talking about

Revolution, evolution, masturbation,

flagellation, regulation, integrations,

meditations, United Nations,

Congratulations.

All we are saying is give peace a chance

All we are saying is give peace a chance

Everybody's talking about

John and Yoko, Timmy Leary, Rosemary,

Tommy Smothers, Bobby Dylan, Tommy Cooper,

Derek Taylor, Norman Mailer,

Alan Ginsberg, Hare Krishna,

Hare, Hare Krishna

All we are saying is give peace a chance

All we are saying is give peace a chance

PAZ
Esta es una foto que hice del Mosaico dedicado a John Lennon en el Strawberry Fields Memorial de Central Park, en Nueva York. Me hizo mucha ilusión poder estar allí !!!

lunes, 28 de abril de 2008

Bimba & Lola

Uxía y María Domínguez (sobrinas de Adolfo Domínguez) están detrás de Bimba & Lola, firma de moda viguesa de gran crecimiento en sus dos añitos de vida. La "prima" pija y (en ocasiones) sosa de Zara y compañía, nos sorprende con sugerencias que unidas a un toque algo más alternativo (de cosecha propia) puede ser una buena propuesta. Hace unos días estuve en una de sus tiendas y buscando, buscando me di cuenta que les va eso de plagiar un poquito (más bien mucho) las grandísimas marcas (Gucci, Prada, ect) y que para básicos esta Zara, que para comprar una camiseta de algodón no hace falta gastarse un capital, pero bueno, la verdad es que no está mal.

Aquí teneís una muestra de su colección primavera-verano 08:

sábado, 26 de abril de 2008

NO PUEDO MÁS!!


No puedo más, mirarlas son tan monas !!!
Es como un sueño, a todas nos gustaría ser como ELLAS. Pero no, no puede ser, por? Por que ellas son ÚNICAS e irrepetibles. Yo la verdad que cuando veo estas fotos me da una envidia …, necesito tener todos los modelitos que aparecen en cualquiera de los capítulos de esta maravillosa y ya mítica serie, necesito sus bolsos y sobretodo sus manolos.



Y ahora se, que voy a ver la peli y además se, con quien. Pero cuando salga del cine no se como voy a poder superar la angustia de no ser Carrie y de no estar en NY, hace unos meses estuve allí y desde entonces solo pienso en volver, la gran manzana es una ciudad ESPECIAL.

SOLO QUEDA AFERRARSE A UNA SOLA COSA: UNA SEGUNDA PARTE.

Aquí tenéis unas imágenes, como adelanto:
Atención al bolsito: http://www.timmywoods.com/




Ahí van recortes de las notas preliminares, para que se os vaya haciendo la boca agua como se me está haciendo a mí.
[...] Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha , a Charlotte y a Miranda cuatro años después , y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. [...]
[...] Coprotagonizan también Candice Bergen (Murphy Brown), en el papel de la preeminente redactora de la revista Vogue Enid Frick, y la actriz ganadora de un Premio Oscar® de la Academia Jennifer Hudson (Dreamgirls), que interpreta a la joven e inexperta ayudante de Carrie Bradshaw, Louise, un personaje nuevo que aparece por primera vez en la película [...]
Y esto es todo por ahora. Ya queda menos...




AH!! Me ha venido a la memoria uno de los vestidos más bonitos que han visto mis ojos de Versace Couture.



viernes, 25 de abril de 2008

TIERRA

El color tierra es un color imprescidible esta primavera verano , y es que es la base perfecta para combinar con cualquier otro tono de la temporada (los zapatitos los tengo).

jueves, 24 de abril de 2008

New Yorkers for Children

Uno de los grandes eventos sociales de primavera en la gran manzana, se celebró en el hotel Mandarin Oriental de New York y fue patrocinado por Missoni. “New Yorkers for Children”, acto benéfico por excelencia, incluía cena de gala y baile donde se dieron lugar numerosos miembros de la alta sociedad. Aquí tenéis una muestra de las más destacadas.

ELLAS IBAN PRECIOSAS:
Lauren Remington Platt, de Salvatore Ferragamo.


Leighton Meester, de Missoni

Zani Gugelmann, de J. Mendel

Katie Lee Joel.

NO ME LO PUEDO CREER: HORROROSA!!!! je, je!! (con lo mona que es)

Mary-Kate Olsen, de vintage Missoni

miércoles, 23 de abril de 2008

Hello Kitty

Una Treinteañera que sigue encantando a las niñas, tres décadas atrás, una diseñadora japonesa Ikuko Shimizu creó Hello Kitty, una gatita que arrasó entre las niñas, que la adoptaron en sus cuadernos, carteras, gomas, lápices y otros miles de productos.
Hoy, su licencia está avaluada en un billón de dólares, es embajadora de la UNICEF y fue "redescubierta" por las nuevas generaciones, que hoy adoran a Kitty tanto como lo hicieron sus mamás.


Vestida de John Galiano (Dior), la gatita blanca será modelo en la portada de junio del ‘Vogue’ japonés.La revista está segura que incrementará las ventas significativamente.

martes, 22 de abril de 2008

TU & YO

FELICIDADES!!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

Scarlett Johansson canta y en youtube no muy bien

Scarlett Johansson presentará el próximo 20 de mayo su primer álbum, Anywhere I lay My Head, según la revista People.La musa de Woody Allen, después de cinco semanas de grabación, presenta su debut musical con diez sencillos versionados del cantante y compositor Tom Waits y una canción original. Parece que la cosa va en serio ya que David Bowie ha colaborado en dos canciones y ha declarado que “es gran álbum y que el trabajo de Scarlett fue místico y doblemente bueno“. Aunque yo, tras verla en Youtube con "The Jesus and Mary Chain" en el Festival Musical de Coachella 2007, realmente tengo mis dudas sobre su talento.

Y si no ver el video y me lo contáis: http://es.youtube.com/watch?v=G3Y_Kp3qNM0
QUE HORROR!!

Portada del disco

domingo, 20 de abril de 2008

WAYFARER: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Ray-ban Wayfarer
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." y nunca mejor dicho porque desde su salida al mercado en 1952 son el modelo más imitado y vendido de la historia, fueron las primeras gafas de sol con montura de pasta. Se consideran también un símbolo de la Cultura pop, el cine y la música del siglo XX, y ahora más que nunca son el complemento fetiche de los famosos que se han sumado a esta tendencia en los últimos tiempos.
NURI, nos hacemos con unas?




Alexander Wang

Alexander Wang es un diseñador fantástico reinterpreta los básicos, da un enfoque diferente a la prenda clásica y consigue una imagen diferente "Off-Duty Model"(en cristiano sería algo así como el look que llevan las modelos cuando no están en las pasarelas). Wang diseña para mujeres urbanas y rebeldes, al más puro estilo de la "Gran Kate Moss". Mujeres que ven en la moda una forma de mostrar su propia personalidad, la cual debe adaptarse a su filosofía y life style. Lo oversize y masculino es tendencia, pero sin renunciar a cortes de máxima feminidad, pues Alexander Wang con sus shorts, minis y jeans, lo consigue y además convierte lo casual en lujo urbano. A mi personalmente me fascina.


viernes, 18 de abril de 2008

TODO ME GUSTA



Si, todo me gusta, siempre hay una vuelta de hoja, siempre hay algo con que combinar y hacer que el resultado sea chic.
Ahora, esta claro que con estos complementos no habría que hacer grandes esfuerzos para conseguir un buen resultado.

jueves, 17 de abril de 2008

SOY LOLITA

Lolita Lempicka es sinónimo de coquetería, dulzura, elegancia y pura feminidad. Yo hoy me siento Lolita, mañana ....no se



Naomi Campbell es una chica solidaria: "Cuando tienes tanta suerte como yo en la vida, debes devolver un poco de lo que has obtenido".






Naomi Campbell ha visitado la clínica de donaciones Hemorio, en Río de Janeiro. El objetivo era dar sangre para la lucha contra la epidemia de dengue. Sin embargo, la modelo no ha podido cumplir su propósito por la intervención quirúrgica a la que fue sometida en febrero que le ha impedido donar. De todas formas, con la mala sangre que tiene la Diosa de ébano,¿les hubiese servido de algo? jeje!!!

Vuelve Carlos Ruíz Zafon


El escritor catalán vendió en todo el mundo 10 millones de ejemplares de La sombra del viento, pero quizá esa cifra se quede corta, El juego del ángel sale hoy a la venta en España después de siete años de sequía. Espero que sea tan bueno como el anterior!!!

miércoles, 16 de abril de 2008

SEX AND THE CITY

Estoy impaciente por ver a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda haciendo de las suyas esta vez en el cine. En Estados Unidos está previsto su estreno para el 30 de mayo, pero aún no he podido confirmar exactamente la fecha de su estreno español (probablemente el 27 de junio) No podemos esperar más, verdad Glorimeri?.

Christian Dior & Gustav klimt

John Galliano: “Mi trabajo es hacer soñar a la gente”


Gustav Klimt: "Si alguien quiere descubrir algo en mí puede contemplar atentamente mis pinturas y tratar de descubrir a través de ellas lo que soy y lo que quiero”

martes, 15 de abril de 2008

PRADA: UN MUNDO DE HADAS






Prada es un motor de la moda para generar tendencias, Miuccia ha querido dulcificar sus líneas para la presente temporada de primavera-verano 2008 con estética art-nouveau, repleta de pétalos de flor, colores verde musgo y una gama de tintados naturales propios de las ninfas de un cuento de hadas. NO TE ENCANTA!!!!